Tú cuentas, ¿me acompañas?

El proyecto parte de la experiencia de fracaso escolar de tres jóvenes del proyecto socioeducativo de Pinardi. Tras quedar fuera del sistema educativo, han analizado las claves que les han ayudado a volver a estudiar en el centro de Pinardi y, quieren decir a los profesores y adultos que lo más importante para su éxito es un acompañamiento personal adecuado. Cristina, Carmen y Cristina piden a los profesores que acompañen a sus alumnos para que ningún adolescente más pase por la situación de fracaso escolar que ellas pasaron. Vídeo realizado por Cristina García del Saz.

| | 28/05/2014