TE TOCA! 2014

TE TOCA! 2014

Ya está aquí Te Toca! 2014

Un año más, desde la Fundación Atresmedia queremos promover la escucha y la participación de los más jóvenes, dando voz a sus ideas y apoyándoles para hacerlas realidad. En esta edición de Te Toca! promiaremos las mejores propuestas y peticiones que respondan a la pregunta: ¿Cómo se puede mejorar la Educación?

Anima a todos los jóvenes de entre 12 y 17 años a participar hasta el 26 de mayo entrando en tetoca.es

¿Nos ayudas a difundir esta iniciatica? ¡Tus ideas pueden tener premio!
Te Toca! se articula mediante una convocatoria online a nivel nacional en la que los jóvenes tienen la oportunidad de presentar sus ideas para mejorar una temática concreta, pudiendo participar en alguna de las siguientes categorías:

- Propuesta personal: A través de un formulario on-line, los participantes presentan iniciativas o proyectos novedosos que ellos mismos puedan poner en marcha y que estén relacionados con la temática planteada en cada edición (medioambiente, educación, etc...).En caso de resultar ganadores, recibirán asesoramiento de expertos y una ayuda económica de hasta 500 euros para hacer realidad su proyecto.

- Petición al mundo adulto: los participantes de esta categoría deben presentar sus peticiones de forma creativa y original, mediante un vídeo de 90 segundos dirigido a los gobiernos, administraciones, instituciones, empresas, centros educativos, padres, etc., a los que pedirán que tomen las medidas necesarias para conseguir un cambio que mejore la realidad existente.

Te Toca! contribuye a desarrollar el emprendimiento social, ayudando a los jóvenes a realizar sus propuestas y a darles visibilidad, de forma que se conviertan en agentes de cambio en su entorno y referentes para otros jóvenes.

Fundación Atresmedia | Madrid | 11/04/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.