Una nueva educación

Mi propuesta sería desarrollar en los colegios actividades obligatorias para los alumnos como: la música, el deporte, el arte o clases de expresión e interpretación. Para desarrollar y transmitir valores que formen a las personas por dentro como puede ser: la constancia, la puntualidad, el trabajo en equipo, la creatividad, la imaginación y la inteligencia emocional. La música de mi proyecto está compuesta por mi grupo de música llamado Los Breakers (mis tres hermanos y yo) y en la que vivimos de primera mano durante el día a día estos valores de cerca.Vídeo realizado por Nicolás Prieto Suey.

| | 28/05/2014