A día de hoy estoy estudiando la FP Superior de Electricidad porque es lo que más se asemeja a lo que estaba estudiando en la Universidad y por otro lado me permite retomar los estudios universitarios una vez finalizado el ciclo superior. Estoy enormemente satisfecho con mi elección. Ahora soy mucho más consciente de todo lo que envuelve el mundo de la electricidad y he podido asentar las bases para más tarde poder seguir por mi cuenta.

Recomendaría la FP a todo el mundo que quiera aprender haciendo. En mi opinión es la mejor vía para acceder al empleo de manera rápida y efectiva.

En comparación con la carrera universitaria, la metodología me parece mucho más especializada y, en mi caso, los profesores trabajan directamente en el sector, de igual modo, algunos de mis compañeros son trabajadores que buscan completar su formación. Todo ello permite un acercamiento real al mundo laboral.

Para terminar, me gustaría añadir que para mí la FP ha significado una puerta abierta al camino de adquirir lo que andaba buscando: formación y experiencia.