electricidad
-
DESCUBRE TU FUTURO
iLeoVlogs conoce a una Técnico Superior en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados
En esta cuarta entrega, y tras conocer que las mujeres representan sólo el 6,2 % del alumnado de FP de la familia profesional de Electricidad y Electrónica, ambas fundaciones bajo su proyecto DescubrelaFP han querido acercar al youtuber iLeoVlogs a las oficinas de Naturgy en Madrid.
-
LINKIA FP
Linkia FP : “Estudiar una FP a distancia me ha permitido compaginar vida laboral y familiar con mi meta para mejorar profesionalmente”
Tras estudiar un grado medio en Electricidad, otro grado medio de Auxiliar de Enfermería y uno superior de Documentación Sanitaria, Daniel decidió cursar un Ciclo Superior de Integración Social a distancia en Linkia FP para mejorar profesionalmente.
-
En la familia profesional de electricidad y electrónica
La Comunidad de Madrid pone en marcha un plan para promover la FP
La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un nuevo plan para impulsar la Formación Profesional en 30 centros de la región que imparten electricidad y electrónica. Más de 500 alumnos madrileños se beneficiarán de esta iniciativa.
-
BLOG | DESCUBRE LA FP
La FP: mi apuesta segura
Conocí la FP a través de una orientadora. En ese momento estaba estudiando en la Universidad y ni me encontraba motivado ni estaba seguro de mi elección. Necesitaba un cambio, así que decidí ponerme en contacto con una orientadora para que me pudiera asesorar sobre posibles opciones sin dejar de estudiar lo que me gustaba.
Lo último
-
1
Fundación Atresmedia
Helena Resano y Juanra Bonet, presentadores del primer Encuentro Mentes AMI
-
2
Fundación Atresmedia
Estos son los proyectos finalistas de la categoría Impulso de la Creatividad Audiovisual Responsable en los I Premios Mentes AMI
-
3
Fundación Atresmedia
Conoce los proyectos finalistas en la categoría Promoción de los Valores y la Convivencia de los I Premios Mentes AMI