El centro San José de Málaga ha organizado un año más la Semana de Concienciación Social. Durante la jornada, los alumnos de los ciclos formativos de FP Básica, Grado Medio y Superior, Bachillerato y 4º de ESO han participado en un total de cinco mesas redondas.

A la sesión, acudió la directora terapéutica de Proyecto Hombre en Málaga, Virginia Pérez, que trató de concienciar y prevenir del peligro de las distintas adicciones.

También participó el ex alumno Edu Rodríguez, colaborador de la Fundación Andrés Olivares y administrador de la página Facebook con su fan page 'Spiderman y Los Superpelones', en la que se convierte en un superhéroe para visitar a sus superhéroes de corazones, que luchan contra el cáncer en las plantas de oncología infantil de toda España.

Otra de las actividades principales de esta semana, fue la segunda campaña de Donaciones de Sangre en colaboración con el Centro de Transfusiones de Málaga. Además, la jornada coincidió con el día de San Valentín y se ofertó la venta de rosas solidarias.

La jornada finalizó con la Carrera Solidaria de Entreculturas, que contó con un gran número de participantes y voluntarios.