Las VIII Jornadas de 'Innovación y Movilidad Sostenible', organizadas por el IES Pedro Mercedes de Cuenca, se celebrarán los días 24 y 25 de abril de 2019 en el Museo de Paleontología de Castilla la Mancha. El evento está dirigido a profesores de automoción y profesionales del mundo de la automoción, jefes de taller, mecánicos, periodistas del sector, etc.

El evento contará con la participación de la Fundación Naturgy, que realizará una exposición sobre la calidad del aire y su camión exposición. Asimismo, asistirán diferentes empresas y fundaciones de España, así como los alumnos del IES Pedro Mercedes del Grado Medio de Electromecánica de Vehículos Automóviles y del Grado Superior de Automoción.