El área de Ciencias Sociales del Colegio San José, con el apoyo de la dirección del centro, no dudó en participar en esta iniciativa y puso en marcha a través de las redes sociales una campaña para captar el mayor número de votos del sorteo puesto en marcha entre los días 24 de abril y 4 de mayo. Al final, gracias al apoyo de su comunidad escolar, ha logrado el premio de contar con esta experiencia.

Debido a los compromisos profesionales de Pablo Sáinz Villegas, cuyo próximo CD a dúo con Plácido Domingo saldrá al mercado en los próximos meses, el concierto en San José tendrá lugar el día 24 de Mayo a las 9:30h. El guitarrista compartirá con los alumnos la música que interpreta en importantes escenarios en todo el mundo.

Además, narrará su historia personal y animará a a los estudiantes a cultivar valores como la responsabilidad, la constancia, el respeto, la igualdad, la generosidad y muchos otros que son fundamentales para alcanzar metas en sus vidas y que a diario buscan reforzar tanto en los centros escolares como en las familias.

El Colegio San José, situado en el barrio de Carranque de Málaga, pertenece a la Fundación Loyola de la obra educativa de la Compañía de Jesús y oferta todos los niveles educativos no universitarios desde Infantil, pasando por Primaria, ESO, FP Básica y destacando además por una variada oferta de 5 Bachilleratos y 11 Ciclos Formativos tanto de Grado Medio como Superior, con alrededor de 1.600 alumnos, que junto a sus familias han sido claves para lograr el número de votos suficientes para hacerse con este premio.