Pepe Solla deleitó a los alumnos de la Escuela de Profesionales Alcazarén con un menú degustación muy completo. Después de hacer una visita por las instalaciones del Centro, guiado por el alumnado de Gestión de Alojamientos Turísticos, se puso manos a la obra. Los estudiantes del Ciclo en Grado Superior de Dirección de Cocina y del Ciclo en Grado Medio de Cocina y Gastronomía aprendieron multitud de trucos de la mano de grandes profesionales de mundo de la cocina.
La jornada comenzó para todo el público a las 13:30 horas con el maridaje de los vinos gallegos Martín Códax y la presentación del menú por parte de Pepe. Más tarde, los asistentes pudieron degustar todos los platos. El encuentro finalizó con Rubén Sánchez de Café Candelas, que acercó el más puro aroma del café artesano a los participantes de la Experiencia Gastronómica.
En la Escuela Alcarcén apuestan por la excelencia en la Formación Profesional. El aprendizaje que ha supuesto trabajar con Pepe Solla y su equipo para su alumnado de Cocina y Gastronomía, Dirección de Cocina y Gestión de Alojamientos Turísticos, ha sido una experiencia que seguramente recordarán en su futura incorporación al mundo laboral.