En la Escuela de Arte y Superior de Diseño de la capital de la isla, los alumnos de Formación Profesional han dado a conocer menús específicos de restaurante para atender necesidades de los clientes, servicios de reportaje fotográfico y de vídeo como paquete para turistas, o modelos de gestión integral de eventos.

La feria, organizada por la Red de Emprendimiento del proyecto Enlaza promovido por el Ejecutivo regional, ha congregado a más de doscientos estudiantes para conectar la formación con las demandas del mercado laboral.

Los participantes en la iniciativa "no solo compartieron sus proyectos con otros estudiantes de Formación Profesional, sino que pudieron mostrarlos a empresarios presentes en el encuentro".

Desde la Consejería se añade que "fomentar la innovación, el emprendimiento empresarial y la capacitación del alumnado de Formación Profesional para la puesta en marcha de iniciativas profesionales son objetivos principales de la Red de Emprendimiento del proyecto Enlaza". Un programa cuyo objetivo es "la transformación de la FP en Canarias”.