Todo sobre FP

La FP: ilusión, experiencia y futuro

Decidí estudiar un Grado Medio de FP en Administración por una sencilla razón. La verdad que me llamaba la atención eso de contabilizar o hacer nóminas. Pensé que estar en una empresa de administrativa tenía que ser entretenido, aunque tampoco sabía dónde me iba a meter.

La Fundación Atresmedia y Fundación Mapfre reúnen a profesores para conocer su opinión sobre la FP

La Fundación Atresmedia y Fundación Mapfre organizan en Valencia un encuentro con profesores, orientadores y personal docente para conocer su percepción sobre la Formación Profesional. Con este acto, ambas entidades a través de la iniciativa ‘Descubre la FP’, quieren impulsar la Formación Profesional, conscientes del gran potencial para contribuir a mejorar el empleo juvenil y reducir el abandono escolar temprano.