Se han llevado a cabo un total de siete mesas redondas por las que ha pasado el alumnado de Bachillerato, los Ciclos Formativos de Grado Superior y Medio, FP Básica y 4º de ESO del centro. También el alumnado de bachillerato ha recibido una charla testimonio de voluntarios de Fe y Alegría de Colombia a través de la ONG jesuita Entreculturas.

El jueves tuvo lugar la segunda campaña en el curso de donaciones de sangre y un taller para padres organizado por el AMPA Padre Mondéjar del colegio.

Durante toda la semana, el alumnado del centro ha podido participar en un juego de gamificación y visitar una exposición sobre refugiados.

Más de 800 alumnos han participado, mostrando bastante sinceridad a la hora de plantear dudas y valorando bastante las actividades.

Por otra parte, destacar que este año las familias se han sumado a esta Semana de Concienciación Social, participando en las donaciones de sangre.