El nuevo equipamiento para este curso 2018-2019 viene motivado por la puesta en práctica de la Industria 4.0 y la actualización de ciclos formativos, lo que exige una actualización de equipos y programas de la Formación Profesional en en centros de Educación Secundaria de Valladolid.

Los nuevos elementos que componen este contrato, se repartirán en una división de 11 lotes en función de los ciclos formativos a los que se dirige: actividades deportivas; actividades físicas; animación sociodeportiva; electrónica, electricidad; sistemas de producción audiovisual; sistemas electrónicos y automatizados; telecomunicaciones; fabricación mecánica; mantenimiento electroneumático y mantenimiento mecánico.

La Consejería de Educación prevé que el suministro esté en los centros educativos a lo largo del primer trimestre de este curso escolar 2018-2019.