La cuarta edición del certamen de empleo industrial WORKinn, se celebrará en el BEC de Barakaldo de Bilbao durante los días 5 y 6 de junio. Se trata de un foro de orientación laboral dirigido a profesionales del sector industrial que estén buscando empleo.

WORKinn es un punto de encuentro estratégico para empresas, instituciones, estudiantes, centros de Formación Profesional, universidades, y agencias de desarrollo ya que, junto a su zona expositiva también se propician entrevistas y reuniones. Los asistentes tienen la oportunidad de conocer de primera mano la situación actual del mercado de trabajo y las fórmulas más ajustadas a su formación y experiencia para acceder a él o para mejorar su posicionamiento.

Durante el encuentro de la pasada edición, se logró formalizar alrededor de 200 ofertas de trabajo entre jóvenes licenciados y estudiantes de últimos cursos de Formación Profesional. Además, en torno a 6.500 jóvenes acuden a los encuentros, la mayoría de ellos recién licenciados o de los últimos cursos de FP.

Hasta el momento, han confirmado su presencia una docena de instituciones y empresas, como la Asociación Española de Fabricantes de Máquina Herramienta (AFM), la Asociación de Importadores de Máquina-Herramienta (AIMHE); la Agencia foral de empleo y emprendimiento (DEMA).