Las pruebas médicas

Las pruebas médicas

Cuando vas al médico  o mientras estás en el hospital, te harán diferentes pruebas para averiguar qué te pasa y cómo pueden ayudarte para que te encuentres mejor. Alguna igual es un poco molesta pero son necesarias para que puedas recuperarte y volver a casa lo antes posible

El electrocardiograma juvenil

El electrocardiograma juvenil

El corazón es un músculo potente que, en ocasiones, los doctores necesitan controlar. Para asegurarse de que todo funciona correctamente, los médicos emplean el electrocardiograma, una máquina que registra los latidos del corazón. El proceso es totalmente indoloro y dura tan solo unos minutos.

  • La radiografía

    La radiografía

    Una radiografía es una especie de fotografía de nuestro cuerpo por dentro. Así los médicos podrán ver si hay algún problema y decidir qué hay que hacer para que nos recuperemos lo antes posible.

    El análisis de sangre

    El análisis de sangre

    El análisis de sangre es uno de los métodos más eficaces para analizar el estado de salud. Con tan solo unas muestras de nuestra sangre, los especialistas pueden ver qué nos pasa o por qué nos duele algo. Notarás el pinchacito pero merece la pena porque ese análisis ayudará muchísimo a los médicos. ¿Impresionante verdad?

  • Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.