El 13 de mayo es el Día del Niño Hospitalizado, una jornada que organizamos con el objetivo de rendir homenaje a los niños hospitalizados, a sus familias, al personal sanitario y a los voluntarios.

En esta sexta edición, que celebramos con la colaboración de Fundación AXA y junto a entidades sociales y sociedad civil en 200 hospitales de toda España, el ya tradicional lanzamiento de besos se hará de forma virtual, con motivo de las medidas establecidas por el COVID19.

Y como no podía ser de otra forma, el Día del Niño Hospitalizado cuenta con unos embajadores excepcionales. El Monaguillo no ha querido perderse la oportunidad de lanzar sus besos a todos los niños ingresados, "que se lo merecen todo".

Además, podrás celebrar este día tan especial junto a él y a Eva González, que estarán en directo en Instagram el día 13 de mayo a las 12:10 horas, lanzando sus besos redondos para que lleguen a todas las casas y hospitales.

¿Te unes? ¡Descubre cómo participar! Descubre más de lanzar un beso aquí.