Gracias a este parque, los niños hospitalizados podrán cumplir con el derecho de disfrutar plenamente de juegos y recreaciones en igualdad de oportunidades. Además, el proyecto “Aquí jugamos todos” conlleva la ampliación de los entornos físicos para el desarrollo de tratamientos y terapias, consiguiendo dotar de espacios de juego y socialización para los niños con y sin discapacidad, y para los padres o adultos que los acompañan. El centro ASPAYM estima poder ayudar de forma directa a 1.000 personas con discapacidad física en España.

El proyecto está patrocinado por Fundación Solidaridad Carrefour, Obra Social “La Caixa”, Fundación Montemadrid, Bankia en acción, Fundación Soliss, Alphabet, Fundación Banco Santander y Bidafarma. Y, además, han colaborado: Fundación ACS, Hotel Beatriz, Guidosimplex, Prodicom, Hollister y Tecnocasa Toledo.