Desde la Fundación ATRESMEDIA queremos daros las gracias por celebrar con nosotros, por sexto año consecutivo, el Día del Niño Hospitalizado.

Una jornada que organizamos cada 13 de mayo desde el 2015 para rendir homenaje a los pequeños valientes que se encuentran ingresados en el hospital, a sus familias, voluntarios y personal sanitario que consiguen que su estancia sea un poquito más agradable.

En esta sexta edición no podemos estar junto a ellos, como nos gustaría, debido al confinamiento por el COVID-19.

Pero con la ayuda de Fundación AXA, de las entidades amigas, y de más de treinta organizaciones que apoyan este Día Nacional del Niño Hospitalizado, ¡vamos a llenar las redes sociales de besos!

Además, tenemos muchas sorpresas preparadas junto a Conchita, el grupo Bombai, Eva González, El Monaguillo, Marron y Pilar Rubio, para que el 13 de mayo los niños hospitalizados y los profesionales que nos cuidan nos sientan más cerca que nunca.

Fundación Lilly, Fundación ASISA, Pfizer y Fundación Merck Salud, Fundaciones ALADINA, ABRACADABRA, Theodora, Pequeño Deseo, Menudos Corazones, Asociación Española Contra el Cáncer, Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, Curarte, Juegaterapia, Make a Wish, Pallapupas, Somos NUPA, ASION, Blas Mendez Ponce, Cesare Scariolo, Cruz Roja Juventud, Leucemia y Linfoma, Diversión Solidaria, ELA España, Érase una vez, Andrea, Asociación Escénicas, PayaSOSpital, Ronald Mcdonald, El sueño de Vicky, Tierra de Hombres, Familias CMV, ACTAYS, HEPA, Guerreros Púrpura, PUPACLOWN y FEDER: gracias por formar parte del Día del Niño Hospitalizado.