La zona está ubicada en la primera planta del edificio materno-infantil del centro hospitalario y luce nueva pintura, vinilos en las puertas de cada consulta y juegos como una pista de coches o el tradicional juego de la rayuela.

Isabel López San Román, directora gerente del Área Integrada de Guadalajara, ha destacado que, a través de esta iniciativa, un grupo de jóvenes de Guadalajara “habéis puesto un poco de vosotros mismos en el Hospital y formáis ya parte de él”, a la vez que ha valorado el resultado y el alto nivel de las propuestas presentadas.

Esta decoración, basada en el lema ‘Los superhéroes llegan al corazón’ ha sido posible gracias a la colaboración entre las Consejerías de Sanidad y Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, con la especial implicación de los miembros del Equipo de Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria (EAEHD).

No es ésta la única colaboración artística que vendrá a mejorar las estancias del Hospital de Guadalajara. A lo largo del verano, se va a continuar la apuesta por renovar las instalaciones del servicio de Pediatría.