La Fundación ASISA, en su compromiso con la sociedad y con la salud, apoya un año más la celebración del Día del Niño Hospitalizado el próximo 13 de mayo. Una cita de homenaje a los niños y jóvenes que se encuentran hospitalizados, a sus familias y a los profesionales sanitarios que los acompañan.

En esta jornada, impulsada por la Fundación ATRESMEDIA, son cuatro las entidades amigas del Día del Niño Hospitalizado: Fundación ASISA, Fundación Merck Salud, Pfizer y Fundación Lilly.

Fundación ASISA y el Grupo HLA se unen a la celebración del Día del Niño Hospitalizado

El doctor Pedro Mateo, de Fundación ASISA y Hospital HLA La Vega, en Murcia, señala que, un año más, se unen al homenaje por el Día del Niño Hospitalizado.

"Queremos expresar nuestro reconocimiento a todos los que se esfuerzan cada día para hacer de las áreas pediátricas de nuestros hospitales espacios más humanizados". Por todos ellos, "celebramos juntos el Día del Niño Hospitalizado", concluye el doctor.

Descubre todos los detalles sobre la nueva edición del Día del Niño Hospitalizado y únete a este pequeño gran homenaje.