Un año más, Conchita participa en el Día del Niño Hospitalizado invitando a niños, jóvenes, hospitales y a toda la sociedad en su conjunto a formar parte de esta jornada el próximo 13 de mayo .

"Este año no podemos ir a celebrar con vosotros el Día del Niño Hospitalizado, pero espero que lo celebréis vosotros lanzando muchos besos a los niños y hagáis un montón de cosas para que puedan estar felices", señala Conchita.

La cantante de Un beso redondo, uno de los temas más sonados en esta fecha tan especial, se conectará junto a los hospitales, la embajadora Eva González y el grupo Bombai en la web y redes sociales de la Fundación ATRESMEDIA. Este encuentro virtual tendrá lugar el 13 de mayo a las 12:15 horas, tras el ya tradicional lanzamiento de besos.

Conchita, comprometida con el Día Nacional del Niño Hospitalizado

Además, la cantante Conchita cede sus derechos de la canción Un beso redondo desde su estreno en 2015 para contribuir a esta jornada de homenaje a los niños y adolescentes ingresados en el hospital, a sus familias, a los profesionales sanitarios y a los voluntarios que velan por ellos.