Ampliamos hasta el 30 de abril a las 14 h el plazo de inscripción a los premios Grandes Iniciativas. Unos galardones educativos organizados por la Fundación ATRESMEDIA y Fundación 'la Caixa', con la participación de la Universidad Internacional de Valencia y Fundación Orange, y la colaboración de aulaPlaneta.

El plazo de presentación de candidaturas se amplía con el objetivo de facilitar el tiempo necesario a los profesores para compartir las buenas prácticas que han llevado a cabo a lo largo de este curso escolar, especialmente exigente debido a la pandemia.

Categorías de los premios Grandes Iniciativas

Docentes y centros educativos pueden presentar también aquellos proyectos relacionados con la situación sanitaria actual a las seis categorías disponibles en esta octava edición:

Inscribe tu proyecto en este formulario antes del 30 de abril.