Fundación La Caixa

Nueva acción con mensajes para agradecer a profesores y familias por compartir la labor educativa

Ante la situación excepcional que vivimos por el Coronavirus, lanzamos una nueva campaña #JuntosXlaEducación en web y redes sociales, para agradecer a profesores y familias su labor. Para ello, muchos docentes como David Calle, Toni García o Pedro Martínez (Maths4everything) y Celebrities como Arturo Valls o Álex Brooking (Stoneismyname) han querido sumarse con sus mensajes.

¿En qué consiste Grandes Iniciativas?

Los premios 'Grandes Iniciativas', son unos galardones educativos organizados por la Fundación ATRESMEDIA y Fundación "la Caixa" con la participación de la Universidad Internacional de Valencia y Fundación Orange, y la colaboración de aulaPlaneta. Estos premios se dirigen a impulsar la calidad educativa mediante la difusión y el reconocimiento de iniciativas inspiradoras, innovadoras y de gran impacto, llevadas a cabo por profesores o centros educativos y que tengan como objetivo la mejora de los procesos escolares y los resultados de los alumnos.