El programa 'Crea Lectura', un espacio dedicado a la literatura y los libros dentro del compromiso del Grupo ATRESMEDIA con la cultura, se ha hecho eco del proyecto educativo 'Reseña tu lectura'.

Una iniciativa que promueve en el aula la importancia de la lectura como actividad lúdica y el espíritu crítico en los niños, a través de diferentes actividades que involucran al colegio, a la biblioteca municipal, a personajes reconocidos y a medios locales como Radio Manises.

La Sexta y Mega han emitido este espacio dedicado a uno de los ganadores de los Premios Grandes Iniciativas en la categoría Fundación ATRESMEDIA y EduCaixa de ‘Motivación y Éxito’.

Organizamos los Premios #GrandesIniciativas junto a Fundación 'la Caixa' y con la participación de la Fundación Orange y la Universidad Internacional de Valencia, con el objetivo de impulsar la calidad educativa mediante la difusión y el reconocimiento de proyectos realizados por profesores o centros educativos de España.