El conferenciante Alonso Pulido interviene como invitado especial en los Premios "Grandes Iniciativas" 2020-2021, que organiza Fundación Atresmedia y Fundación "la Caixa", con la participación de Fundación Orange y la Universidad Internacional de Valencia, en los que colabora aulaPlaneta, gala presentada por la actriz y humorista Sara Escudero el 27 de septiembre en CaixaForum Madrid.

El formador de maestros es Speaker Internacional, miembro de la Red Mundial de Conferencistas, fundador y presidente de la Red Mundial de Risoterapeutas, Docente Internacional de Europa Campus y director de la Formación Liderazgo Emocional Inteligente.

Su propósito en la vida es inspirar de forma positiva a personas para lo que ha creado el movimiento “Ahumor”, una herramienta que amplifica el efecto de las palabras Amor y Humor en el ámbito educativo y empresarial.

En la entrega de los Premios Grandes Iniciativas compartirá la ponencia “La Aventura de Educar con EmociÓN”, una experiencia interactiva, divertida y emocionante, con una dosis de energía que nos permitirá adaptarnos a la nueva realidad y comenzar La Remontada hacía la Educación para contagiar de optimismo e ilusión a los alumnos y alumnas.

Pulido es autor de los libros «Amor y Humor en la Educación» y «La Remontada: Una Vacuna de MotivAcción para tu Vida/Empresa» y co-autor del libro «El Mundo de los Emprendedores» y «Risoterapia Global». Su forma de expresarse y su trayectoria profesional le han permitido impartir cursos y conferencias en diferentes terapias alternativas, siendo formador en asociaciones, instituciones, entidades, centros educativos y de profesorado, universidades y multinacionales de toda España, Portugal, Marruecos y Latinoamérica.

Si quieres volver a ver la entrega de los Premios Grandes Iniciativas en su octava edición haz click aquí