El 27 de septiembre celebramos junto a Fundación “La Caixa” el acto de entrega de los Premios Grandes Iniciativas, en el centro cultural CaixaForum Madrid. Una cita educativa, donde Sara Escudero será la maestra de ceremonias y la encargada de poner un toque de humor a la gala.

Sara Escudero

La actriz y humorista desde hace más de 12 años, se hizo popularmente conocida al incorporarse en enero del 2014 a la familia de Zapeando en La Sexta durante tres años. Tras esto, ha presentado programas como Arranca En Verde (Tve1) o de "De Fiesta" (Tve2) y ha encarnado el papel de Theresa en la serie Flipante Noa de Disney Channel. Actualmente hace colaboraciones de humor en Onda Cero en los programas Más De Uno con Carlos Alsina y en Por Fin No Es Lunes con Jaime Cantizano mientras escribe su proyecto más personal: El CaNino De Santiago, un libro para todos los públicos que saldrá en octubre.

El lema de la presentadora es que "la comedia es un modo de vida" y en esta ocasión, ella será la encargada de llevar un poco de alegría a la vida de los demás entregando los galardones que organizamos junto a Fundación "la Caixa", con la participación de Fundación Orange y la Universidad Internacional de Valencia, y la colaboración de aulaPlaneta.

Premios Grandes Iniciativas

En esta octava edición de Grandes Iniciativas también participará como ponente el escritor Alonso Pulido y contaremos con la presencia de los profesores y centros educativos ganadores, además de expertos del mundo educativo, pedagógico, empresarial y tecnológico.

Los premios Grandes Iniciativas distinguen proyectos educativos que impulsan los valores, la inclusión educativa, la convivencia y motivación en el aula o la transformación digital y social. Este año, las iniciativas recibidas, han destacado por su gran alcance, el valor integrador y la colaboración de centros, familias y administración.

Si quieres volver a ver la entrega de los Premios Grandes Iniciativas en su octava edición haz click aquí