Fundación Atresmedia junto a FundaciónLa Caixa”, con la participación de la Universidad Internacional de Valencia y Fundación Orange, y con la colaboración de aulaPlaneta, organizan la gala de entrega de premios de la octava edición de estos galardones educativos.

La cita educativa se celebra el próximo 27 de septiembre, a las 19:00 horas, en el centro cultural CaixaForum, en Madrid. A cargo de esta gala estará la actriz y humorista Sara Escudero, que actuará como maestra de ceremonias y se encargará de amenizar esta esperada entrega de premios. También realizará una ponencia el escritor, formador y conferenciante, Alonso Pulido. Si eres docente y quieres asistir presencialmente a la ceremonia puedes inscribirte aquí.

Ganadores de Grandes Iniciativas

Tras la valoración de un jurado de expertos en el ámbito educativo, pedagógico, empresarial y tecnológico, se acerca el momento de reconocer a los profesores y centros premiados, así como de mencionar los tres proyectos distinguidos con accésit.

Las seis categorías de la octava edición de los Premios “Grandes Iniciativas” y sus respectivos ganadores son:

Esta edición ha destacado por el aumento de iniciativas recibidas llegando a 532. Todas ellas, han sido de gran alcance y han conseguido durante el curso escolar integrar al alumnado y colaborar con sus familias y la administración.

Los Premios “Grandes Iniciativas” tienen como objetivo impulsar la calidad educativa mediante la difusión y el reconocimiento de iniciativas inspiradoras, innovadoras y de gran impacto, llevadas a cabo por docentes o centros educativos y que tengan como objetivo la mejora de los procesos escolares y los resultados académicos de los alumnos.