Fundación Atresmedia y Fundación "la Caixa organizan la entrega de los Premios Grandes Iniciativas para dar a conocer los proyectos educativos ganadores de la octava edición con un evento especial dedicado a la educación, que será presentado por la actriz y cómica, Sara Escudero, y contará con la intervención del escritor, formador y conferenciante Alonso Pulido. Esta edición vuelve a contar con la participación de la Universidad Internacional de Valencia - VIU y de la Fundación Orange y la colaboración de aulaPlaneta.

Si eres docente y quieres asistir de forma presencial, puedes inscribirte en el siguiente formulario hasta el 21 de septiembre. Recuerda que las plazas estarán disponibles hasta completar aforo, teniendo en cuenta las restricciones y la normativa sanitaria vigente en el momento de la celebración. Confirmaremos tu asistencia con un correo electrónico antes del evento. En el caso de no recibir dicho correo, quedarás en lista de espera y te llamaremos si quedan plazas disponibles.

• Fecha: 27 de septiembre
  • Hora acreditación: 18:00h
  • Hora Inicio acto: 19:00h
  • Lugar: CaixaForum Madrid (Paseo del Prado, 36. 28014 Madrid)

Importante

Debido a la situación actual se requiere acudir con antelación suficiente a la hora de la acreditación para el control de acceso para garantizar la seguridad del evento y su seguimiento en base a las normas sanitarias del momento. La organización se reserva el derecho de cancelar, reducir o ampliar el aforo en base a las restricciones sanitarias y necesidades del evento, por lo que avisará a los asistentes por correo electrónico y/o teléfono. La invitación corresponde solo a la entada al evento por lo que el transporte hasta la sede corre a cargo de cada interesado.

Listado de inscripción completo. En breve enviaremos un correo confirmando la asistencia. Permaneced atentos a vuestra bandeja de entrada.