INSCRIPCION

Premios Grandes Iniciativas: ¡gracias por participar!

El plazo de inscripción a los Premios Grandes Iniciativas, organizados por la Fundación ATRESMEDIA y Fundación ''la Caixa'', con la participación de la Universidad Internacional de Valencia y Fundación Orange se amplia hasta el 30 de abril con el fin de facilitar el tiempo necesario a los profesores para compartir las buenas prácticas que han llevado a cabo este curso y especialmente ofrecer la oportunidad de compartir todo el esfuerzo extraordinario que están haciendo estas semanas ante la situación actual con el COVID-19 .

Premios Grandes Iniciativas: ¡gracias por participar!

El plazo de inscripción a los Premios Grandes Iniciativas, organizados por la Fundación ATRESMEDIA y Fundación ''la Caixa'', con la participación de la Universidad Internacional de Valencia y Fundación Orange se amplia hasta el 30 de abril con el fin de facilitar el tiempo necesario a los profesores para compartir las buenas prácticas que han llevado a cabo este curso y especialmente ofrecer la oportunidad de compartir todo el esfuerzo extraordinario que están haciendo estas semanas ante la situación actual con el Covid-19 .

Premios 'Grandes Iniciativas': gracias por participar

El plazo de inscripción a los Premios Grandes Iniciativas, organizados por la Fundación Atresmedia y Fundación ''la Caixa'', con la participación de la Universidad Internacional de Valencia y Fundación Orange se amplia hasta el 30 de abril con el fin de facilitar el tiempo necesario a los profesores para compartir las buenas prácticas que han llevado a cabo este curso y especialmente ofrecer la oportunidad de compartir todo el esfuerzo extraordinario que están haciendo estas semanas ante la situación actual con el Covid-19. INSCRIPCIONES CERRADAS

Conferencia '¿Cuándo empezamos a sentir?'

En la conferencia de 'La educación que queremos', ciclo desarrollado por Fundación Botín en colaboración con la Fundación ATRESMEDIA, la psicóloga Begoña Ibarrola realiza un emocionante viaje para comprender que la creación del vínculo emocional en la etapa prenatal es la base de una buena educación emocional y cómo desarrollarla hasta los tres años.

Conferencia 'Una brújula para orientar el talento'

En la conferencia de ‘La educación que queremos’, ciclo desarrollado por Fundación Botín en colaboración con la Fundación Atresmedia, la pedagoga Roser Batlle explica cómo niños, niñas y jóvenes no son los ciudadanos del mañana, son ya ciudadanos activos capaces de movilizarse frente a una necesidad social.

Juanma Ortega da razones para participar en los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'

Juanma Ortega, presentador de ‘Despiértame Juanma’ en Melodía FM, da razones para presentar tu candidatura a los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'. Se trata de una convocatoria, que impulsada por la Fundación Atresmedia junto a Samsung y la Universidad Internacional de Valencia, quiere reconocer los proyectos educativos más innovadores de profesores o centros educativos. ¡Participa!

Conferencia 'Lugares que educan'

Esta conferencia de ‘La educación que queremos’, ciclo desarrollado por Fundación Botín en colaboración con la Fundación Atresmedia, aborda la educación como un hecho espacial. El Académico Pablo Campos Calvo-Sotelo nos ayuda a entender cómo no existe una verdadera formación integral del ser humano sin la cercanía afectiva y el contacto personal entre alumnos y profesores.