INSCRIPCION

Los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ entran en su recta final

La Fundación Atresmedia, Samsung y la Universidad Internacional de Valencia (VIU) convocan la V edición de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’, para reconocer proyectos inspiradores, innovadores y de gran impacto desarrollados por profesores o centros educativos durante el curso escolar 2017-2018. Los proyectos se podrán presentar hasta el 1 de abril a través de un formulario online.

Inscripciones abiertas para los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'

Los premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’, organizados por la Fundación Atresmedia, Samsung y la Universidad Internacional de Valencia, abren su plazo de inscripción. Esta iniciativa pretende reconocer aquellos proyectos inspiradores, llevados a cabo por profesores o centros educativos durante el curso escolar 2017-2018. Hasta el 1 de abril, se podrán presentar propuestas a través de un formulario online.

La Fundación Atresmedia participa en un foro sobre discapacidad y empleo

Soluciones Contagiosas es un foro que reúne a entidades sociales, empresas y personalidades relacionadas con el ámbito universitario, con el objetivo de promover experiencias innovadoras en la inserción laboral de personas con discapacidad. Un evento que ya ha abierto sus inscripciones para quien desee participar como público. Está organizado por Plena Inclusión Madrid y Fundación Caja Rural Castilla La Mancha, y tendrá lugar el 24 de octubre en Madrid. Contará con la presencia de numerosos ponentes, entre los que se encuentra Lary León, coordinadora de proyectos y contenidos de la Fundación Atresmedia.