La Fundación Prevent, entidad con amplia experiencia en el ámbito de la inserción social y laboral de personas con discapacidad, convoca anualmente este programa con la colaboración de ESADE, para contribuir a generar una sociedad más justa, fomentar la cultura preventiva en la empresa y ayudar a jóvenes con discapacidad a encontrar una salida laboral.

Este programa, que contará con la participación activa de empresas referentes en su sector, pretende aportar a los emprendedores conocimientos necesarios para crear o acelerar su proyecto empresarial. Además, se ofrecerá el asesoramiento de profesionales experimentados para que los participantes puedan resolver cualquier duda que pueda surgirles durante el proceso de formación.

El programa está dirigido a emprendedores que tengan una Formación Superior (Titulación Universitaria o Ciclo Formativo), una idea de negocio y/o iniciativa empresarial recientemente creada y un certificado de discapacidad mínimo del 33%.

El plazo está abierto en dos convocatorias: Madrid y Barcelona. En la edición de Madrid se podrán presentar candidaturas hasta el 30 de mayo, mientras que en Barcelona, las inscripciones se cierran el 30 de abril.

Para más información puedes consultar las bases legales y/o inscribirte a través de la web del programa.