Fundación Prevent

La Fundación Prevent aumenta en un 20% la aportación económica de las becas para personas con discapacidad

El importe destinado a las becas para la formación, el deporte y el emprendimiento que anualmente concede la Fundación Prevent como ayuda a las personas con discapacidad suman este año 180.000 euros, un 20% más de la cantidad aportada la pasada edición. Las becas se entregaron en una gala en la que también se otorgaron 4 becas al Proyecto PRO de Fundación ATRESMEDIA para estudios de animación 3D o videojuegos de la UPC, y seis becas proyectos de Investigación en Prevención de Riesgos Laborales.

La Fundación Atresmedia y la Fundación Prevent alcanzan un acuerdo para becar a alumnos con discapacidad

La Fundación ATRESMEDIA y la Fundación Prevent hemos alcanzado un acuerdo para becar a jóvenes con discapacidad en el ámbito de la animación 3D y videojuegos, dos sectores que generarán más empleos en los próximos años, según el estudio 'Empleos del futuro en el sector audiovisual', impulsado por la Fundación ATRESMEDIA y la Fundación PwC. Estos estudios se impartirán en la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) desde octubre de 2018 a septiembre de 2019.