Desde que puso en marcha su primer negocio con 16 años, ha participado en 13 iniciativas de emprendimiento y ha pasado la otra mitad de su vida profesional en diversas multinacionales. Es físico y ha impartido clases en programas de Postgrado en diferentes universidades.

Además, ha desarrollado proyectos como el mayor centro de excelencia de Internet en España; el mayor proyecto de Tablet PCs para educación con 100.000 tabletas y fue uno de los creadores de la Operación Kilo.

Luis Martín ha acudido a Grandes Profes y nos ha dado distintas pautas que contribuyen a la adaptación del mundo en el que vivimos, que está cambiando, y que está vincluado con la era digital.

De hehco, Luis Martín ha utilizado la música para ilustrar el progreso digital que hemos vivido durante el último siglo

"El futuro depende de la educación", ha explicado, añadiendo que ese futuro está en manos de todos los profesores.

Profesores de toda España han asistido al encuentro Grandes Profes! 2017' organizado por la Fundación Atresmedia, en colaboración con Santillana y Samsung, con el objetivo de rendir homenaje a los docentes, así como reconocer su labor diaria en las aulas.