Ha ganado el primer premio a mejor proyecto en el 'Scratch Day' de la Universidad de Valladolid, y dio una charla en la entrega de premios del concurso de programación y robótica 'Desafío Stem' de Fundación Telefónica.

Antonio García nos ha contado que la ilusión se contagia por lo que es fundamental que los profes enseñen a sus alumnos las ganas y la ilusión por aprender cosas nuevas. "Yo aprendí jugando, nos ha contado y ha pedido a todos los profes que deben mirar a través de los ojos de un niño, como él, y contagiarse de esa ilusión tan bonita.

También, les ha animado a que se conviertan, de nuevo, en niños para que disfruten de lo que hacen y transmitirlo.

Grandes Profes!', encuentro organizado por la Fundación Atresmedia, junto a Santillana y Samsung, se ha convertido en una cita imprescindible para docentes de toda España.