La periodista ha compartido con todos los asistentes su experiencia con el periodismo y ha explicado cómo las preguntas han influido en su trabajo como profesional de la comunicación.

Además ha preguntado a sus compañeros de Antena 3 Noticias cómo ellos aplican el arte de hacer preguntas.

Por otro lado, ha explicado que la curiosidad es fundamental a la hora de hacer preguntas y que, también, es esencial saber escuchar a los demás.

Sandra Golpe, periodista y presentadora, cuenta con una dilatada trayectoria profesional. Sus comienzos se encuentran en el Diario de Cádiz, pasando por COPE y CNN+.

En 2008 ficharía por Antena 3 para presentar el informativo matinal. En la actualidad, asume la dirección y presentación en solitario de Antena 3 Noticias 1.

Grandes Profes!', encuentro organizado por la Fundación Atresmedia, junto a Santillana y Samsung, se ha convertido en una cita imprescindible para docentes de toda España.