Desde las 8.30 de la mañana, y hasta las 10.00 horas, los docentes podrán disfrutar de un rico desayuno que incluirá café e infusión, bollería y mini cookies para coger energía para toda la mañana.

De 12.00 a 12.30 horas, durante el descanso, se ofrecerá un aperitivo en el que no faltarán productos de la gastronomía nacional, como por ejemplo medias noches rellenas de queso, pavo y nueces. También habrá café e infusiones, bollería y brochetas de fruta.

Para poner punto y final al encuentro, alrededor de las 14.00, llegará la hora del coctel. Tablas de embutidos y quesos, perritos calientes, hamburguesas, tortilla española e inglesitos variados serán algunas de las delicias que se degustarán. Y, como queremos que nuestros profes y ponentes se vayan con el mejor sabor de boca, se terminará con un gran surtido de dulces variados.

Además, Sodexo instalará en la zona de experiencias un photocall para que los asistentes puedan hacerse fotos a la vez que descubren las claves de Sodexo para fomentar el talento.

www.sodexoservicios.es

www.aprendiendoacomer.es