¡Grandes Profes! es un encuentro educativo que tiene como objetivo rendir homenaje a los profesores a través de una cita anual. Por eso, conocer la opinión de los docentes que participan en este homenaje es muy importante para nosotros. Por ello, te animamos a rellenar la encuesta de satisfacción de ¡Grandes Profes! 2021

¿Cómo puedo rellenar la encuesta de satisfacción de Grandes Profes?

Descarga la aplicación móvil oficial de ¡Grandes Profes! y ayúdanos a mejorar. En ella encontrarás contenidos de interés como el programa, horarios, talleres, streaming, contenidos exclusivos y, además una encuesta en la que podrás compartir cuál ha sido tu impresión sobre este evento digital. Además, en este caso, ¡tu opinión tiene premio!

Entre todos los usuarios que rellenen la encuesta de satisfacción, se sortearán cinco lotes conformados por un pack de libros y de juegos para compartir con tus alumnos o con tu familia, y 10 entradas para ¡Grandes Profes! 2022”, siempre y cuando las condiciones sanitarias permitan realizar el evento de forma presencial. Podrán participar aquellas personas físicas mayores de 18 años residentes en el territorio español que rellenen la encuesta de satisfacción del evento anteriormente citado, desde 13 de marzo de 2021a el 28 de marzo de 2021, ambos días inclusive.

Consulta las condiciones del sorteo y rellena la encuesta valorando los diferentes aspectos vividos durante la jornada en la app de ¡Grandes Profes! 2021. ¡Tienes hasta el 28 de marzo de 2021 para participar!