Fundación ATRESMEDIA recibe a Orange Europa con el objetivo de compartir los proyectos que ambas entidades desarrollan en España y reforzar su colaboración en las áreas de mejora educativa y normalización de la discapacidad.

Fundación Orange colabora con la Fundación ATRESMEDIA en el desarrollo de los Premios ‘Grandes Iniciativas’, que cuentan con una categoría especial que reconoce proyectos de profesores y colegios orientados a impulsar la ‘Equidad Educativa’.

En la recepción y posterior reunión, han estado presentes la delegada General de la Fundación Orange y directora del Patronato y Grupo Solidario, Françoise Cosson, la directora Gerente para Europa y Medio Oriente, Mary Lisa Durban, la directora de Relaciones Institucionales y RSC de Orange España, Luz Usamentiaga y el manager de su fundación Daniel Morales, la directora de la Fundación ATRESMEDIA, Carmen Bieger, la gerente de proyectos, Lary León, y responsable de Marketing y Comunicación Nuria Alonso, y los directores de Estrategia y Soluciones Especiales ATRESMEDIA, Arturo Larrainzar y Lourdes Lascuráin.

Con este encuentro ambas partes refuerzan su colaboración en el área de normalización de la discapacidad de Fundación ATRESMEDIA, que desarrolla acciones orientadas a sensibilizar e incrementar la inserción laboral en el sector audiovisual, así como en el área de mejora educativa que cuenta con proyectos que reconocen el compromiso de los docentes en la educación.

Tras la reunión, los representantes de Fundación Orange Europa han tenido la oportunidad de visitar los diferentes platós e instalaciones del Grupo ATRESMEDIA.