La Fundación Atresmedia y la Fundación Randstad dos entidades comprometidas con la discapacidad y preocupadas por la inserción laboral juvenil, han unido sus fuerzas para impulsar una campaña de sensibilización un estudio que nos permita mostrar la situación real y actual de los jóvenes con discapacidad en el mercado laboral español, desde dos puntos de vista: el de las empresas que contratan y el de los propios jóvenes.

Bajo el título ‘Jóvenes, Discapacidad y Empleo. Radiografía para la reflexión y la acción’ este informe permite dar a conocer la dificultad de determinadas empresas a la hora de desarrollar políticas específicas de contratación de personas con discapacidad. Por otra parte, revela que, en la actualidad, numerosas empresas manifiestan ese interés de integrar a estos profesionales en su plantilla.