María Jesús Asenador y Pau Torres participarán en esta iniciativa, impulsada por  Fundación Prevent, entidad con amplia trayectoria y experiencia en el ámbito de la inclusión social y laboral de personas con discapacidad, con la colaboración de ESADE, elegida tercera mejor escuela de negocios de Europa, según el “ranking de rankings” de diciembre de 2013 del Financial Times.

Se trata de un programa académicamente exigente, de formación y mentoring, dirigido a emprendedores con discapacidad para la puesta en marcha de un negocio o para la aceleración de una iniciativa empresarial de reciente creación.

Cuenta con el patrocinio y la participación activa de empresas privadas referentes en sus sectores de actividad y cuyo principal objetivo es dotar de los conocimientos específicos necesarios para la creación o la aceleración de una empresa y ofrecer el acompañamiento de profesionales experimentados para solventar las dudas que puedan surgir en el proceso.

Proyecto PRO es el programa de formación y empleo para personas con discapacidad de la Fundación Atresmedia, con el fin de favorecer y facilitar su inserción laboral en el ámbito audiovisual. El objetivo del  'Posgrado en Community  Manager' es desarrollar las competencias necesarias para insertarse profesionalmente en el ámbito de la Comunicación Digital y, en concreto, en los Social Media, de manera que los alumnos sean capaces de aportar valor a la comunicación online de empresas e instituciones.