Atresmedia y la Fundación Atresmedia han trabajado para adaptar la versión teatral de la popular serie de Antena 3 ‘El secreto de Puente Viejo’ a las personas con discapacidad visual y auditiva, facilitando así su incorporación al ocio social.

‘El Primer Secreto de Francisca y Raimundo’ da un salto en el tiempo, 50 años atrás respecto a la serie que se emite de lunes a viernes (de 17.30 a 18.45), para revelar el detonante de la relación entre Francisca y Raimundo, dos de los personajes centrales de ‘El Secreto de Puente Viejo’.

Para los más de dos millones de espectadores que siguen la serie a diario, la obra es un incentivo para descubrir una historia inédita, que ayuda a entender cómo son ahora ambos protagonistas. Para el público que por primera vez se asoma al mundo de Puente Viejo, la versión teatral recuerda la tragedia shakesperiana de ‘Romeo y Julieta’, pero en la España de finales del siglo XIX: un amor imposible entre dos jóvenes enamorados.