Gracias a vuestros votos tenemos a los tres finalistas de la 'Propuesta personal' Te Toca 2014. Los participantes han tenido que enviar una 'Propuesta Personal' respondiendo a la pregunta ¿Cómo se puede mejorar la educación?

Desde la Fundación Atresmedia hemos querido que  todos los jóvenes tengan el altavoz que les permita contar aquello que les preocupa y ofrecer sus propias soluciones con Te Toca!

Los finalistas son:

- El primer finalista ha sido Vicente Zambrano Andrada con su propuesta 'Mochila electrónica', que ha obtenido 6618 votos. En su propuesta pedia comprar ebook en lugar de libros para poder tener un ahorro económico.

- El segundo finalista ha sido Manuel Fernández Izquierdo con su propuesta 'Nueva formación para el alumno, nuevas ventajas para el profeso', que ha obtenido 6173 votos. En su propuesta pedía fomentar la era de la tecnología ya que cree que puede abrir puertas a nuevas oportunidades, y para ello, propone tertulias, conferencias y entrevistas a las que pueden asistir tanto alumnos como profesores, así como padres que lo deseen.

-  El tercer finalista ha sido Candela Janeiro Catoria con su propuesta ' Empecemos por ser críticos', ha obtenido 3694 votos. Su propuesta pedía fomentar un espirítu crítico en los estudiantes.

Estos tres finalistas se unen a otros 7 elegidos por la Fundación Atresmedia hasta completar los 10 finalistas. La Fundación Atresmedia reducirá a 7 finalistas por cada categoría , un jurado compuesto por jóvenes, reducirá a 6 los finalistas por categoría y finalmente un  jurado adulto decidirá los 3 ganadores por categoría.

¡Enhorabuena Vicente Zambrano Andrada ,Manuel Fernández Izquierdo, Candela Janeiro Catoria!