Acción Social por la música

Conferencia 'El secreto de la inclusión'

María Guerrero, fundadora de Acción Social por la Música y Nathaly Ossa, coordinadora de la Asociación Española de Orquestas y responsable del área orquestal de Acción Social, transmitieron en el ciclo de conferencias de 'La Educación que queremos' cómo a través de las artes musicales se puede ayudar a niños y jóvenes a desarrollar su futuro. Puedes ver la conferencia completa aquí.

Entrevista a María Guerrero y Nathaly Ossa

María Guerrero, fundadora de Acción Social por la Música y Nathaly Ossa, coordinadora de la Asociación Española de Orquestas y responsable del área orquestal de Acción Social, señalan los puntos clave de su conferencia 'El secreto de la inclusión' dentro del ciclo 'La educación que queremos'.

Conferencia ‘El secreto de la inclusión’

La inclusión puede unir a todos en un propósito común que les ilusione y en el que tengan un papel único: la música. En la conferencia de ‘La educación que queremos’, ciclo desarrollado por Fundación Botín en colaboración con la Fundación Atresmedia, María Guerrero y Nathaly Ossa acercan el secreto de la inclusión a través de las artes musicales.