alumnos

Los dos mejores años de mi vida

Desde pequeños ya nos hacen la pregunta de: ¿qué quieres ser de mayor? mi respuesta era bien clara; MAESTRA. Mi pensamiento se llegó a afianzar cuando alcancé primero de bachillerato, a pesar de los dos años tan duros de estudios preuniversitarios mi sueño se veía cada vez más cerca porque iba a hacer mi carrera de Magisterio de Educación Infantil. Llegando al final de segundo bachillerato me jugaba mi acceso a la universidad en una prueba pero ésta estaba suspensa. Tras los resultados me hice una pregunta: ¿qué hago con mi vida? Empecé a barajar posibilidades sobre otras carreras, meterme a universidades privadas pero yo solo quería cumplir mi sueño, ser profe.

¿Qué es '¡Grandes Profes!'?

Desde la Fundación ATRESMEDIA, estamos convencidos de que para que exista un buen sistema educativo es necesaria una sociedad que aliente y reconozca el trabajo del profesor, considerado como el primer eslabón del proceso escolar.