AMIBOX

Estrenamos ‘AMIBOX’, nuestro nuevo formato en ATRESplayer con contenidos sobre la gestión de los medios, la información y los dispositivos

Esta iniciativa dirigida a las generaciones ‘zeta’ y ‘alfa’, a educadores y familias, se inscriben en la labor de Alfabetización Mediática e Informacional de la Fundación. Cristina Pedroche, Sandra Sabatés, José Yélamo o Juanra Bonet, entre otros, se suman a este formato en el que también se dan citan ‘youtubers’ y creadores de contenido como los Gemelos Viajeros, Charlyokei, Pedro Palencia o Esperansa Grasia

Nuestros proyectos

Creamos proyectos para niños, jóvenes y la comunidad educativa, que fomentan el pensamiento crítico, impulsan la creatividad y promueven los valores. Entre ellos, creamos contenidos específicos, organizamos encuentros y talleres didácticos, concedemos becas y premios y ponemos en marcha programas formativos en AMI (alfabetización mediática e informacional).

Nuestros proyectos