AMIBOX

Lanzamos la App de Amibox para que las familias puedan disfrutar de todo el contenido de Amibox

La Fundación Atresmedia ha presentado su nueva aplicación móvil dirigida a las familias y diseñada para apoyar el aprendizaje y el uso responsable de la tecnología por parte de niños y jóvenes. Disponible para dispositivos iOS y Android, esta app ofrece acceso a todos los episodios de AMIBOX, clasificados por edades, para que las familias puedan disfrutar de todos los contenidos, en cualquier momento y lugar.

La Fundación Atresmedia estrena la 2ª temporada AMIBOX, para seguir impulsando las competencias mediáticas y digitales de niños y jóvenes

El formato, disponible en atresplayer y YouTube, proporciona contenidos didácticos y de entretenimiento sobre el mundo de los medios, la información y los dispositivos. Además, la Fundación Atresmedia ha desarrollado una app para que las familias puedan acceder a estos contenidos y acompañar a sus hijos e hijas en su aprendizaje

Presentamos ‘AMIBOX-Aula', la nueva guía de uso didáctico para facilitar que los profesores trabajen la AMI en las aulas

La nueva herramienta de la Fundación Atresmedia, cuenta con actividades y recursos prácticos en torno a los contenidos de Amibox adaptados a la etapa de Primaria y la ESO, para que los profesores puedan trabajar las competencias mediáticas, informacionales y digitales con sus alumnos. Y, si te quedas con dudas, participa en las sesiones informativas para conocer todas las funcionalidades de la guía y responder todas las preguntas ¡inscríbete aquí!

AMIBOX, nuestro formato en Atresplayer

¡Estamos en Atresplayer! Encuentra en AMIBOX trucos y consejos útiles para potenciar tu pensamiento crítico y sentirte libre y seguro a la hora de gestionar y disfrutar de la información en los medios y las redes sociales ¿Te la cuelan o lo tienes claro?

‘Este verano empápate con los contenidos de AMIBOX’, la nueva campaña de la Fundación Atresmedia para animar a que los más jóvenes descubran todo sobre los dispositivos, la información y los medios de comunicación

Esta campaña, protagonizada por rostros conocidos de las redes y la televisión, se emitirá durante el verano en los canales de televisión y radiofónicos del Grupo Atresmedia para animar a los niños y jóvenes a aprender claves y consejos para hacer un buen uso de los dispositivos, la información y los medios de comunicación visualizando los contenidos del formato ‘Amibox ‘, disponible en Atresplayer y en Youtube.

El próximo curso, Amibox llega a las aulas

La guía de uso didáctico Amibox-aula, creada por la Fundación Atresmedia, cuenta con actividades y recursos prácticos en torno a los contenidos de Amibox adaptados a la etapa de Primaria y la ESO, para que los profesores puedan trabajar las competencias mediáticas, informacionales y digitales con sus alumnos.

El próximo curso, Amibox llega a las aulas