Antonio García

Mensajes para agradecer a profesores y familias: Antonio y Noelia García

Ante la situación excepciones que vivimos con el Coronavirus, lanzamos una nueva campaña #JuntosXlaEducación en web y redes sociales, para agradecer a profesores y familias su labor. Para ello, muchos docentes como David Calle, Toni García o Pedro Martínez (Maths4everything) y Celebrities como Arturo Valls o Álex Brooking (Stoneismyname) han querido sumarse con sus mensajes.

A continuación, se puede ver el que nos ha querido compartir los alumnos Antonio y Noelia García (Valladolid)

¿Te unes y participas en el agradecimiento con el tuyo?

Mensajes de motivación y todo nuestro apoyo a los Grandes Profes: Antonio García

La sociedad está pasando por una situación complicada por el COVID-19. La escuela y sus profesores han tenido que adaptarse a esta nueva situación, ajustando la formación a los recursos disponibles para que puedan seguir realizándola desde casa. Queremos mostrar todo nuestro apoyo a esos Grandes Profes que están haciendo un esfuerzo extraordinario estas semanas con estos mensajes de motivación y agradecimiento a su labor. En el siguiente vídeo se puede ve el del alumno, Antonio García

Los mejores momentos de ‘¡Grandes Profes!’ 2018

Inspiración, motivación y mucha curiosidad. La 5ª edición de ‘¡Grandes Profes!’ 2018, organizada por la Fundación Atresmedia, junto a Santillana y Samsung, ha regalado una vez más, instantes únicos. El encuentro ha estado marcado por una alta participación docente y por la intervención de destacados profesionales de diferentes ámbitos del conocimiento. Este año, al evento se ha sumado la Universidad Internacional de Valencia (VIU). A continuación, recordamos algunos de los mejores momentos de este especial homenaje a los profesores.

Antonio García

Antonio García es ponente sorpresa este año. No desvelaremos quién es completamente hasta el evento, pero podéis conocer un poco más de su biografía y de qué nos va hablar para que saquéis vuestras propias conclusiones.