ENCUENTRO GRANDES PROFES 2018

ENCUENTRO GRANDES PROFES 2018

Antonio García

Antonio García es ponente sorpresa este año. No desvelaremos quién es completamente hasta el evento, pero podéis conocer un poco más de su biografía y de qué nos va hablar para que saquéis vuestras propias conclusiones.

Antonio García
Antonio García | Fundación Atresmedia

Antonio García nació en Villanubla, un pequeño pueblo del páramo vallisoletano. Tiene dos pasiones: el fútbol y los videojuegos. Descubrió la programación hace 4 años, y a día de hoy, crea sus propias apps y videojuegos.

Antonio ingresó en el Club de Jóvenes Programadores de la Universidad de Valladolid. Muy pronto se dio cuenta de que programando juegos aprendía divirtiéndose y podía imaginar, crear historias, animaciones, entender cómo estaban hechas las cosas y decidir cómo quería que funcionaran.

Ha ganado el primer premio a mejor proyecto en el ‘Scratch Day’ de la Universidad de Valladolid, y dio una charla en la entrega de premios del concurso de programación y robótica ‘Desafío Stem’ de Fundación Telefónica para animar a los chavales a adentrarse en todos estos conocimientos.

Este año ha colaborado en proyectos con Méjico, Costa Rica, Colombia, Venezuela y Argentina. Además, ha sido monitor en el Scratch Day, siendo ya el tercer año que comparte ideas, conocimientos y proyectos, colaborando en el Club de Programación.

Como queremos despertar vuestra curiosidad, este año no os vamos a poner una foto de quién es. Será una sorpresa, pero si os podemos adelantar que hablará de la importancia de la ilusión como motor para despertar la curiosidad por aprender y crear cosas que nunca imaginarías ser capaz.

Fundación Atresmedia | Madrid | 20/12/2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.