apel les mestres

‘¿De qué color soy?’ gana la XXXVII edición del Premio Destino Infantil Apel.les Mestres

‘¿De qué color soy?, una divertida historia que resuelve con ingenio y humor lo que significa el color “carne”, escrita e ilustrada por Paco Mir, gana la XXXVII edición del Premio Destino Infantil-Apel.les Mestres. La Fundación Atresmedia, que participa por 11º año consecutivo como jurado en la elección del premio, realizará una edición especial de 14.500 ejemplares del cuento, que se repartirán entre los niños ingresados de más de 180 hospitales de toda España, el 23 de abril, Día del Libro, con la colaboración de Skoda y Fundación Seur.