Arkano

Mensajes de motivación y todo nuestro apoyo a los Grandes Profes: Arkano

La sociedad está pasando por una situación complicada por el COVID-19. La escuela y sus profesores han tenido que adaptarse a esta nueva situación, ajustando la formación a los recursos disponibles para que puedan seguir realizándola desde casa. Queremos mostrar todo nuestro apoyo a esos Grandes Profes que están haciendo un esfuerzo extraordinario estas semanas con estos mensajes de motivación y agradecimiento a su labor. En este vídeo podemos encontrar uno de la fundadora de Malasmadres, Laura Baena.

Los mejores momentos de ‘¡Grandes Profes!’ 2018

Inspiración, motivación y mucha curiosidad. La 5ª edición de ‘¡Grandes Profes!’ 2018, organizada por la Fundación Atresmedia, junto a Santillana y Samsung, ha regalado una vez más, instantes únicos. El encuentro ha estado marcado por una alta participación docente y por la intervención de destacados profesionales de diferentes ámbitos del conocimiento. Este año, al evento se ha sumado la Universidad Internacional de Valencia (VIU). A continuación, recordamos algunos de los mejores momentos de este especial homenaje a los profesores.

Guillermo Rodríguez ‘Arkano’

Guillermo Rodríguez, más conocido como Arkano, natural de Alicante y estudiante de Ingeniería Informática, saltó a la palestra en 2009, coronándose ‘Campeón Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos’ con tan solo 15 años, entrando por la puerta grande en la cultura Hip-Hop.

Guillermo Rodríguez ‘Arkano’